Con un legado de más de 50 años, Nuevas de Gozo comenzó con la respuesta de un hombre al llamado de Dios.
Nuestra Historia
Pastor Teodoro Carreras, quien junto con su familia vivía en el ciudad de Bridgeport, Connecticut, estaba pastoreando diferentes iglesias como: Iglesia Cristiana el Buen Pastor y la Iglesia Casa de Oración. En el año 1969 sus hermanos Victor y Pedro Carreras lo invitaron a levantar una obra para el Señor en la ciudad de Los Ángeles. Después de orar y considerar la oportunidad para trabajar y hacer la voluntad del Señor, Pastor Teodoro y su famiia se transladaron a Los Ángeles.
Una vez establecidos, nuestro Pastor lleva acabo el primer servicio en 1969 en la nueva Iglesia que llevaba por nombre Iglesia Cristiana Pentecostal. Dios utilizó a su hermano Pedro quien le obsequió un vehículo que serviría como medio de transportación para los primeros miembros que comenzarían a asistir.
Al pasar de seis años, la congregación creció y fue necesario adqurir el local que actualmente ocupamos. A petición de los hermanos Anglos, a quienes les compramos el templo, cambiamos el nombre a lo que hoy es Iglesia Nuevas de Gozo.
En 1985 ésta iglesia estableció el “Instituto Biblico El Tabernáculo”, y fue por medio de éste instituto que hoy existen los frutos como misioneros, maestros, y predicadores de la palabra de Dios.
Nuestra iglesia comenzó con un pequeño grupo de hermanos. Con el transcurso de los años, el Señor nos ha bendecido con una congregación que ama su obra y está comprometida a servir a la comunidad. Los ministerios de evangelísmo, escuela dominical, varones, mujeres, jóvenes y niños, comparten la visión de alcanzar almas para el reino de Dios.